jueves, 17 de diciembre de 2015

*Beauty: Delicate Rose, Exclusive Collection Color Riche by L'Oréal Paris



Nuevamente L'Óreal nos sorprende con una nueva colección en su linea de labiales Color Riche. Esta vez le toco el turno a los tonos rosa, y la Colección se llama "La Vie en Rose" o Delicate Rose.





Y como siempre, de la mano de sus bellas embajadoras y el cantante John Legend, se lanzó la campaña con un bello spot.




Las expectativas que tenía de esta nueva colección era muy altas, ya que la colección pasada, Pure Reds, para mí, fue bellísima. Desde los tonos hasta su fórmula (bellos e intensos tonos rojos semi mates).

A Chile solo llegaron 7 tonos, y los compré en The Republic of Beauty (Plaza Egaña) Sus tonos van desde el más clarito, durazno, "Rosado Barbie" (Noemí, Julianne, Natasha, Doutzen) hasta los más fuertes, fucsias/ morados (Eva, Liya y JLo).



Esta vez quise probar 4 tonos: Naomi, Julianne, Eva y JLo. Veamos qué tal:


$ 4.990 c/u 



1- Naomí:

Labial de color malva 'té' rosa, el epítome de la elegancia. Dejando un look de frescura y sofisticación a los tonos de piel claras.

Tierno tono durazno/damasco/nude. Con pequeños destellos "perlados". De textura suave, semi mate y que se desliza suavemente por los labios. Con el aroma característico de los labiales L'Oréal. La barra representa bien el tono "apricot".


2- Julianne:

La suavidad del rosa capturada en una barra. Rosa cálido, mate y elegante como ella, pero sin pasar desapercibido. Perfecto para pieles claras, tanto para el día como para la noche acompañado de una mirada intensa.

Delicado tono "Rosa Barbie" Con pequeños destellos "perlados". De textura suave, semi mate y que se desliza suavemente por los labios. Con el aroma característico de los labiales L'Oréal. La barra representa bien el tono "Pink Barbie".

 


3-Eva:

Un labial melocotón de color rosa con un pigmento amarillo ligero. Complementa muy la piel de tonos cálidos o bronceados, dando la apariencia de un cutis más luminoso.

Este tono es como un coral/salmón que, personalmente a mi no me gustó como se me veía. Y creo que a las más morenitas les quedará super. 


4- JLo:

La vertiente más oscura del rosa, intensa y dramática, a la vez que elegante. La sonrisa perfecta para pieles oscuras.

Este tono es uno de mis favoritos junto con el tono Julianne. Representa muy bien el tono de la barra. Muy pigmentado. Es un fucsia con un tono azul, muy parecido al  "forever fushia 138" de L'Oréal



Pros:

· Packing diseño mate
· cierre con un clic, clásico de L'Oréal
· variadas gamas de rosado
· textura crema/ semi mate (efecto fotos sin flash)
· pequeño brillo tornasol (fotos con flash)
· algunos no resecan los labios (el tono JLo)
· precio muy conveniente

Cons:

· Se transfiere, pero no se va el color completo.
· duración 5 horas sin tocarlo (los tonos más claros)
· los tonos muy claros, en mis labios, me marcaban mucho los pliegues y me dejaba un aspecto reseco.
· Se necesitan varias capas, en los tonos claros, para llegar al color.
· para labios muy secos, no recomendable (o aplicar primero un bálsamo suave para preparar los labios)
· Se corre
· Leve efecto perlado/tornasol en los tonos claros.


Lamentablemente no me gustó mucho esta colección. Pensaba que la formula de los labiales seria muy parecida a las de los Pure Red, pero no. No me gusta como me deja los labios, los tonos más claros. Como que a mí, me genera más "labios resecos" o "cueritos" en comparación al tono más oscuro (JLo). Su duración es baja. Se sale con facilidad y al retocarlo queda como parche. Mal.





Igual los estoy usando, a pesar de todo, porque hay días en que mis labios amanecen bien y solo aplico una capa como para darle un look "nude" pero si lo quiero repasar se ve mal. 

El que más me gustó, por su efectividad, fue el de JLo. Ese cumple muy bien su formula y cuando lo repaso no se ve con ese efecto "parche" El de Julianne, es muy lindo el tono, tipo "Rosa Barbie". Ese, solo aplico una capa sutil, porque también se me ve reseco 😢

En fin, pudo ser linda la colección, pero a mis labios no les resultó. A lo mejor necesito algún primer y delineador o preparar muuuy bien mis labios. Habrá que probar. Ojala que a ustedes si, porque los tonos son muy bellos.





¿Alguna los a probado? ¿Les pasó lo mismo? 
¿Seré yo, Señor? jajaja

¡Saludos, Chicas! 





2 comentarios:

  1. Que lindo el de la Julienne y el de Eva! Me acuerdo que el otro día vi el de JLo y me decepcionó tanto que el color no fuera tan oscuro como se veía en la barra, que me retiré indignada y no vi ningún otro color jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Me ha pasado! Pero bueno, como es "verano" tenian que ser color más "tropicales" jajaja. Ojala en invierno saquen otra colección. Capaz que sea de puros borgoñas oscuro, ahi sí! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...