viernes, 6 de noviembre de 2015

*De Paseo: Terminal de Flores Coproflor.


Nunca había ido a este terminal de flores. Solo conocía el típico de la "pérgola" que esta en Av. La Paz (El viejo sector de La Chimba, en la ribera norte del Mapocho junto a la Vega) y sería!

Y quedé maravillada.

Ya de entrada te reciben con una cantidad de colores, maravillosos. Y lo que me gustó es que no tiene ese dejo y olor como a "cementerio" ajaja. Ahí solo venden flores para uno hacer los arreglos pero no coronas ni nada con aspecto fúnebre.







Aquí vinimos a comprar varias flores para adornar el salón de eventos del edificio de mi prima (para el bautizo). Así que se compró Peonias y hortensias con un total de $17.000.- apróx. Y como es el terminal de flores sus precios son mucho mas convenientes y mucho surtido, gigante, de bellas flores.

Son cuatro galpones, con 59 locales de venta. Comercializan por mayor y detalle una gran variedad de flores naturales y de temporada.

Peonías



Quién sabe el nombre de esta??

Hay una gran variedad de flores nacionales e importadas (COLOMBIA, ECUADOR y BRASIL) También hay locales especializados en la venta del material necesario para confeccionar arreglos naturales y secos.







¡Bellísimo! 
¡Qué ganas de llevarselo todo!
Les dejo las coordenadas para que vayan a visitarlo.
¿Alguna lo conocía?

  • Terminal de Flores Coproflor

  • Avda. Presidente Eduardo Frei Montalva Nº 1651
  • Comuna Independencia
  • Fono-Fax: 56 2 7771896
  • HORARIO:
  • Lunes a Domingo: 5 AM a 22 horas (Abierto los 365 días del año). (el grueso de los locales abre sus puertas desde 10:00 a 18:00 horas,
  • ¿CÓMO LLEGAR?
  • Por la Costanera Norte hacia el sur, toma la salida a la Ruta 5 Norte e inmediatamente ingresa a la caletera. COPROFLOR está a mano derecha.
  • Bajando por Bellavista (que luego cambia de nombre), tomar la Panamericana Norte y salir en Domingo Santa María. Seguir por la caletera hasta el Terminal.
  • ¿CÓMO LLEGAR EN EL TRANSANTIAGO?
  • En cualquiera de los Buses Alimentadores que van hacia Quilicura, excepto los EXPRESO que pasan de largo. Los que sirven son: 303, 307 y 314.

¡Saludos, Chicas! 

6 comentarios:

  1. Hola Andy :) me encanta cuando un post es capaz de transmitir buenas energías... y este lo es, vivan las flores <3

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es hermosisimo. Qué ganas de ir todos los días! :D

      Eliminar
  3. Buenísimas fotos del terminal, sin dudas el terminal de flores es un lugar excepcional de santiago. Acá hay un mapa para llegar: https://www.villaflores.cl/terminal-de-flores/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Este es tu local? se ve maravilloso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...