viernes, 6 de mayo de 2016

*Beauty: Exfoliante Facial con polvo de Madre perla de Be Feelosophy.



Hace rato que les quería contar de este exfoliante facial. Lo llevo utilizando 4 meses y fue un regalo para mi cumpleaños.

Fue una sorpresa probar este exfoliante porque no conocía la marca y porque uno de sus ingredientes que me llamó más la atención fue el "polvo de madre perla". Wow!

Después de terminar el 2015 con una alergia facial severa (rosáceas, granos y descamación) pude probar este exfoliante.

Be Feelosophy es una línea de cosméticos naturales, que respeta y promueve el cuidado del medio ambiente. Es una marca que no testea en animales y toma la sabiduría de los elementos primarios de la naturaleza y de los rituales de belleza del mundo, para desarrollar productos que generen experiencias sensoriales únicas, que nutran de vitalidad y de bienestar.


*No testean en animales <3

$5.000.-


Este pequeño envase de 50 ml contiene un maravilloso exfoliante. Muy suave y gentil con la piel. Pequeñísimos gránulos/polvos y monoi que te deja la piel muy suave, tersa y limpia. Lista para recibir cualquier crema, o tratamiento.

La textura de perlas de este exfoliante es enriquecido con polvo de madreperla, aceites vegetales de Monoi de Tahiti y vitamina E. Deja la piel muy suave y flexible. Y tiene un delicado perfume a flores, es una verdadera delicia.

La utilizo 2 veces a la semana con agua tibia y terminó de retirarla con agua fría. Remueve toda las impurezas e inclusos los cueritos en los labios (muy recurrente en mi).

Ya voy en el segundo pote! y creo que es mi nuevo favorito. El precio es muy conveniente y lo encuentras en los corners de Falabella o las tiendas DBS.

¿Conocías esta marca y exfoliante?
¿Tienes un exfoliante favorito?

¡Saludos, Chicas!




Fan page TCG           Instagram

4 comentarios:

  1. Me tincó demasiado! El mio se me está terminando, lo buscaré cuando vaya a la DBS. Espero que esté porque no he visto muchas cosas de esa marca en la tienda a la que voy.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo había visto y me ha llamado muchisimo la atención, estoy en busca de productos más naturales y beneficiosos para la piel así que de seguro iré a buscarlo♥
    ¡Saludos! Te sigo desde ya, no sé porque no lo había echo antes jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Karolinne. Genial que te haya gustado. Bienvenida! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...