domingo, 10 de julio de 2011

*Wardrobe: Reloj Casio Data Bank


Después de mucho buscar y vitrinear, al fin encontré mi reloj vintage soñado!

Siendo una fanática de los 80's, este reloj me trae muchos recuerdos. No suelo usar muchos accesorios en las muñecas o relojes, porque me incomodan mucho o no me gustan los de tipo pulseras para mujeres. Pero hasta que volvieron los antiguos modelos y con el formato digital, me dije: ahora o nunca!

Me gustó mucho este modelo, el Casio DataBank 50, porque no estan "femenino" jajaj, pero es muy fácil de combinar con otros accesorios. Bueno, igual me fue dificil elegir entre mis 3 favoritos, porque todos eran bellisimos! Pero por ahora me quedé con ese.

mis 3 favoritos!

Gracias al dato de la Anto, lo pude encontrar y a un precio soñado! mucho más barato que por internet y con más variedad.




Y a ti? te gustan estos modelos? o te gustan más los clásicos o más fashion?

Buena semana para todas :)

CG




*Tiendas
-Nostalgic 059, Providencia.
-Relojeria Arcoiris: San Antonio nº 796 Santiago.

9 comentarios:

  1. Que bonito,he visto mucho esos relojes por partes del mundo blog y gurus de youtube, me encanto! yo solo tengo uno de esos de plastico de colores fluorescentes que me regalo mi novio ajaja asi fucsia fluor potente jajaja pero me gusta tambien, aunque el tuyo es un clasico :) muy bonito

    saludos :)
    sandry*

    ResponderEliminar
  2. son lindos! no soy mucho de relojes, tengo uno negro entero que ya no uso porque se le acbo la pila y me olvido de cambiarla!! pero el tuyo es lindo y como dice arribita, muy clásico :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el reloj, no sabía que estos estaban de vuelta :O, muy bello, no yo no soy mucho de usar ni relojes ni pulceras :D, tengo un que me trajeron de Europa con piedritas :D, saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan los rejoles....yo uso el del medio, y uno blanco, que es la replica del de mi infancia!!! el tuyo lo encontré super bonito, no lo había visto aquí:)
    a mi me encatan, cuándo comencé con mi novio... el tenia una presentación importante para la u y yo fuí a una picada acá en mi región y le compre el tercero de la foto pero en versión masculina, pq el siempre se ha vestido así como antiguo ajaja... y le encantó el detalle, a mi me encantó que le gustara, así que después de un tiempo el me regalo el otro a mi:)
    aaaay que lindos recuerdos!!!
    cariños!!!

    ResponderEliminar
  5. Amo los relojes, también tengo uno casio, es un poco grande y quería buscar uno que me acomodara más...amé el que está al medio, es más redondito, me iré a dar una vuelta :P
    Gracias por el dato!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! muchas gracias por sus comentarios! Qué rico que les gustó!

    Andre: A mi novio tb le gustó y me lo quiere cambiar por el más chiquitito de mis favoritos, si yo le doy el mio! jajaj.

    Paulina: El dorado estaba agotado en la tienda! :(

    ResponderEliminar
  7. nice. x


    p.s. I'm having a giveaway for a $225 Orient Watch if you'd like to check it out. x
    devorelebeaumonstre.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, cual es la tienda donde puedo encontrar esos modelos?? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! hay hartas tiendas, mis favoritas Nostalgic 059, Providencia y Relojería Arcoiris: San Antonio nº 796 Santiago. Saludos! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...