lunes, 5 de agosto de 2013

*Beauty: Cosmetiquero + Kit de Cejas.



Hace muy poco empezé a marcar  y definir mejor mis cejas, el marco de la cara, y fue como mágia. Como cambia la mirada y en general la cara!


Pero antes de hacer algo, armé mi kit especial para esto. Partí a DBS y encontré mi cosmetiquero, tamaño justo e ideal para transportarlo, ya que tiene asas. Y al fin pude encontrar unas pinzas muy buenas de Beauty Tools. Son muy parecidas a las Tweezerman pero muuucho más baratas! Vienen 2 pinzas, una mucho más fina para pelitos rebeldes.
 
También compré un lápiz especial para cejas de Essence y mi máscara de pestañas favorita Volume Million lashes de  L'Oréal. Listo mi kit!



Se colaron una limas por ahí! ;)


 
*Todos estos productos fueron comprados por mi ;)
 
 
 Ustedes ya tienen su kit? Cuál es su pinza regalona?
 
 
Saludos Chicas!
 
 
 

Colección Oh Deer!
Objetos decorativos
 
 
 
 


4 comentarios:

  1. Hoy estuve a puuuuuuunto de comprar ese set de pinzas! pero como no sabía si eran buenas (soy mañosa con las pinzas) me contuve.... son buenas? sacan los pelillos rebeldes??

    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, son super buenas, bien filosas. Hay que tener cuidado eso si de no sacarlas tan rápido porque las corta pero saca hasta los más rebeldes! ;)

      Eliminar
  2. Hola !! cuánto te costó el cosmetiquero?? justo lo vi en otro lado y quiero ir por él ahora mismo !! es muy caro?? gracias !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...