martes, 2 de julio de 2013

*Home Decor: La Plaza, Diseño Chileno.




El otro día, navengando por la página de los chicos de El Safari, me topé con una publicación de diseño muy buena. Específicamente, con la creación de muebles y de factura Chilena. Ellos son LaPlaza.
 
Primero, me encantó el estilo de sus fotos, como le sacaban partido a eso (punto muy importante, todo entra por la vista). Segundo, la estética de sus muebles; lineas muy simples, maderas nobles, y un estilo, para mi, muy setentero.
 
 





*Mesa LA baja soporte blanco







Este proyecto nace de la mano de Martín Pinilla, arquitecto de la PUCV, quien junto a una pequeño grupo de diseñadores y maestros están trabajando y estudiando nuevas formas y propuestas relacionadas con todos los oficios de la arquitectura y diseño.
..."Laplaza nació por necesidad, necesidad de interpretación y necesidad de un sentir estético que concluye en una forma de presentar nuestros “diarios vivires”
tan llenos y cargados de una producción agotada y viciada en forma y técnica. Queremos ser una alternativa, ser un espacio abierto a acoger propuestas, ser una plaza en su medular
definición.

Actualmente, nos dedicamos a producir nuestras colecciones y desarrollar proyectos que bordean la Arquitectura y el Diseño, rememorando en la práctica la esencia de estos oficios, en el taller, donde se dibuja, se discute, se modela, y se pone a prueba.

Contamos con un taller y un estudio, donde desarrollamos nuestras propuestas como también proyectos particulares hechos a la medida y de una facturación que responde a las competencias
regladas por hoy.

Lo más importante, amamos lo que hacemos, consideramos esta apelatoria como una primera partida para un buen trabajo, donde no sólo es el producto el objetivo, más bien, él es la decantación de una relación humana donde clientes, dibujantes, diseñadores y maestros han acordado poner en marcha"...

Mis favoritas, sin duda, la Mesa LA baja (soporte blanco), el tamaño perfecto para mi espacio y muy chic.

Actualmente Laplaza funciona como tienda on-line, en donde puedes ver el catálogo completo y contactarte con ellos directamente para un pedido o a través de Casaminga.com.

 
Conocían a estos diseñadores?
Qué diseños les gustó?



Saludos Chicas!
 
 

  
Colección Oh Deer!
Objetos decorativos


 

 


2 comentarios:

  1. Me encanto la presentación de sus productos.
    Buenisimo dato, por lo menos yo no los conocía :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! a mi tb me gustó mucho su presentación y el diseño de sus muebles muy originales.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...