lunes, 17 de agosto de 2015

*Beauty: Idéalia, Skin Sleep Noche de Vichy



Cuando conocí la Idealia Iluminadora de día y sus resultados fueron de inmediato, anhelaba porque saliera su versión para la noche. Y así fue!



Cuando puedo, trato de ir cambiando las cremas, ya sea de día y la de noche, cada 3 meses. ya que, en mi, la piel se va a costumbrando y perdiendo su efecto.

Últimamente no estaba usando crema de noche porque la que uso de día es como bien "potente" y permitía también usarla por la noche. Pero estaba a comenzando a sentir que ya no tenia el mismo efecto. Y mi cara amanecía con muchos pliegues, algunas zonas más "hinchadas" como si no hubiese descansado. Entonces llegó el turno de cambiarla.


*

Vichy, siempre me sorprende con lanzamientos nuevos y ahora, investigó que a partir de las 23h, los ciclos de regeneración cutánea se activan. La cantidad y calidad del sueño son factores que afectan esta regeneración, alterando la calidad de la piel.

Es por esto que desarrollaron y crearon Idealia Skin Sleep, Noche, enriquecido con un complejo multiactivo (ácido gliciretínico, ácido hialurónico y cafeína) capaz de recrear los efectos de un sueño reparador en la piel.


*

50 ml a $25.990


Veamos qué tal!

Yo, soy experta en irme a dormir muuuy tarde (00:30 o a veces a las 01.00 am) Entonces hice la prueba. Limpié mi cara como de costumbre. Apliqué un poco en los 4 puntos de mi cara (frente, mejillas y mentón, además del cuello) En la zona de las ojeras ocupé mi crema Rénergie Multi-Lift de Lancôme, que lamentablemente no me dio resultados, así que quiero que se cabe ya! 

Su textura es igual a Idealia Día, en gel e hipoalergenica, con un aroma muy rico y relajante (té verde y jazmín). Y se absorbe muy rápido. Puede usarla cualquier mujer, porque es perfecta para cualquier tipo de piel, incluso las sensibles (pero siento que para las de piel grasa, en la zona T, no les serviría mucho, ya que queda bien humectada)

*

*

Ingredientes

Resultados:

Impresionante. Así de simple! A la mañana siguiente mi piel estaba más lisa, sin signos de trasnoche, ni pliegues marcados y con un aspecto sano. Y eso que me dormí a las 12.45 am. La llevo usando 3 semanas y mantiene su efecto. Es casi milagroso.

Y bueno, después de esto igual estoy tratando de acostarme más temprano. Me cuesta, porque siento que en la noche hago mas cosas, pero por el bien de mi cara y salud, jajja, hay que ayudar un poquito también a que esta crema siga funcionando así de bien. Eso, dormirse más temprano, tomar más agua y aplicar Idealia Noche!




¿Conocían esta crema Idealia de Vichy?
¿Ya lo probaron?

Saludos Chicas!


Colección Oh Deer!
Objetos decorativos





* Muchas gracias Patricia por la invitación y por conocer lo nuevo de Vichy.

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el dato! No conocía esta crema, porque generalmente uso la misma crema para día y para la noche, pero está bueno saberlo para el futuro. Te mando un abrazo grande y te invito a pasar por nuestro blog ♥

    ResponderEliminar
  2. Se ve bueno el producto! yo he probado la idealia día y me gusto bastante, saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...