lunes, 26 de octubre de 2015

*De Paseo: Desayunando en Quínoa Restaurante.



El sábado pasado nos fuimos de brunch con mi prima. 

Antes de empezar nuestro panorama, de compras de artículos para decorar un bautizo estilo Pinterest, comenzamos el día cargando energías en el lindo restaurante Quínoa.


Al fin lo pude conocer!
"Quínoa es un restaurante vegetariano que se destaca por su cocina sana y sabrosa elaborada con productos de temporada y por su ambiente natural. Sus dueños, los hermanos Sol y Diego Fliman, lo crearon en diciembre del 2010 continuando con una tradición culinaria familiar (su padre es uno de los dueños del restaurante El Huerto)."
Ubicado en Luis Pasteur 5393, Vitacura. Llegamos tipo 09:00 am. Bellísimo lugar.




No sentamos en el salón, frente a su lindo patio. (Dato extra: supe que también lo reservan para realizar matrimonios). Con un menú vegetariano sabroso, pedimos el mini brunch para partir el día. Pan integral y scones calentitos dentro de una bolsita de genero, palta cremosa, maravillosa, huevos de gallina feliz, mermelada de frutilla casera, miel y mantequilla, más un rico café americano ($3.700). Delicioso!






*foto Quínoa




Su carta es muy variada y completa y lo mejor de todo su comida es rica y sanita. Sin duda tengo que volver y probar su rico menú al almuerzo.






Y bueno, no podía irme sin llevarme "Cocina de Mercado" el libro de la Sol Fliman que tanto andaba buscando. Bellísimo! con casi todas las recetas que utiliza en su propio restaurante. Ya quiero empezar a cocinar esa comidita rica!

¡Saludos, Chicas! 



Les dejo las coordenadas para que vayan a conocerlo y probar su rico brunch o almuerzo: 

Quínoa Restaurante

Ubicado en Luis Pasteur 5393, Vitacura. 
{Horario de Atención}
Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs.
Sábados: 9:00 a 17:00 hrs.
Reservas al +56-2-9540283
quinoarestaurante@gmail.com
Twitter: @quinoarest
Facebook: facebook.com/quinoarestaurante

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...