viernes, 5 de noviembre de 2010

*Dream Girl: Alexa Chung

 
 
Alexa Chung,  es una de mis chicas It favoritas con respecto al estilo y la moda. Y qué es una It Girl? Es una expresión que vemos a menudo en las revistas de moda. Se dice que una it girl es una mujer joven o madura con excelente imagen, glamourosa y sexy; por supuesto es amante de la moda, es súper fashion y por lo general es una figura pública importante.

Pero volvamos a Alexa, muchas ya la conocen, pero para las que todavia no, esta chica ya es una veterana en lo que corresponde a moda, comunicación, televisión y música. Las ha echo todas. Dj, presentadora de un programa en MTV, modelo y ahora último diseñadora para la marca Madewell.
 
En 2007, llamó la atención de la prensa de moda por su distintivo y peculiar estilo. Ella aparece con frecuencia en las listas de mejor vestida, en revistas de moda y en la primera fila de los desfiles de moda.




También para que vean que hasta en el amor la acompaña el buen gusto, Chung esta saliendo con el líder de Arctic Monkeys, Alex Turner, desde julio de 2007. En agosto de 2008, Chung protagonizó el video de la banda The Last Shadow Puppets (Turner), el tema 'My Mistakes Were Made For You'. 

Les dejo uno de mis favorite outfit by Alexa. Más adelante les mostraré como quedaron sus diseños para Madewell.


 
 


Saludos Chicas!
 
Colección Oh Deer!
Objetos decorativos


 





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...