lunes, 8 de noviembre de 2010

Expo: Concurso la vitrina más linda.

Karl Lagerfeld -ChristmasWindow2010

Gracias a la revista MásDeco de la Tercera ( fanática nº 1 y coleccionista de sus datos y reportajes) me enteré que se realizará el 1er concurso de Vitrinas y Fachadas para la época de Navidad, aquí en nuestro país.

Con el slogan "Hagamos nuestra ciudad más linda..." la empresa Transbank´está invitando a todos los comercios adheridos al pago con Tarjetas de Crédito y Redcompra en Santiago y Talca (extiende a los establecimientos talquinos por ser una de las zonas más afectadas por el terremoto del 27 de febrero de 2010) a participar en el 1er concurso de vitrinas navidad 2010. Esta oportunidad es inédita en nuestro país, dada su magnitud, y se realizará por primera vez como experiencia piloto para replicarlo en el futuro a todo nuestro país.

Cuando lei esto, se me vino a la cabeza las hermosas vitrinas gringas y europeas, especialistas en decoración o visual merchandising, y que se la juegan de lleno en estos espacios y más aún cuando es época de navidad.

Barney


(c) Tara Bradford

Y cuál es el objetivo de este concurso, promover el espíritu navideño motivando a la gente a vivir la navidad saliendo a las calles ( y también dentro de malls) para observar la creatividad de las vitrinas. 

Desde hace ya bastante tiempo, las vitrinas dejaron de ser espacios en los que solamente se exponían productos, cada vez mas, estos espacios toman un rol principal en la construcción de imagen de marca y son los encargados de transmitir emociones, tendencias, sueños y aspiraciones.Y este concurso invita a eso, a crear espacios únicos, vitrinas que no sean indiferentes al transeúnte, espacios llenos de creatividad que nos hablen de una historia, una historia de Navidad. 

Y como dato extra para los que se tentaron con la idea y quieran participar, el arquitecto y decorador Hugo Grisanti, asesorará a las primeras tiendas inscritas y el primer lugar ganará un viaje a la Feria de Merchandising en EE.UU., una gran alternativa para conocer las últimas tendencias en el mundo del retail. 

latercera.cl




Gran iniciativa! y que más alegre que ver una vitrina bien diseñada, 
más ganas me dan de entrar! 

Para más info de este entretenido concurso visiten www.transbank.cl/inscripcion.htm
las inscripciones son hasta el 3 de diciembre.

Saludos Chicas!


Y recuerda, ahora TheCityGirl está en Facebook
Participa aquí y revisa más *Expos!



CG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...