miércoles, 29 de febrero de 2012

*Beauty: Día de Spa en la casa


Todo el mes de febrero lo dediqué a relajarme y a probar nuevos productos de belleza. Hice un pequeño spa casero, jajaj. Primero que todo, quise probar productos para la cara, desde aguas purificadoras, serum hasta mascarillas y también productos para el cabello.

La idea era encontrar nuevas cremas para mi cara (zona T y aparición de arrugas) y mejorar la textura de mi cabello. Entonces, les dejo las fotitos de lo que conocí, compré y ver sus resultados.




1- hidrogel B5 de CKL + Mascarilla facial Montagne Jeunesse


2-MOMO Acondicionador de DAVINES


3-CREMA DE DIA BURT`S BEES



4- AGUA TERMAL DE VICHY


CARA:

1- AGUA TERMAL VICHY: Compré esta agua termal, porque había escuchado muy buenos comentarios. Tienen sales minerales y por ende la piel disminuye la aparición de granos, la deja muy suave, tersa y va eliminando el brillo. Muy refrescante por lo demás para esos días de calor que hicieron. La empecé a ocupar reemplazando el tónico después de desmaquillarme y también después de ducharme o lavar la cara. Ya me hice adicta y me encantó.

2-MASCARILLA FACIAL Montagne Jeunesse: Esta mascarilla la conocí gracias a la Monrix. Tienen varios "sabores" y elegi 2. Uno que tiene barro del mar muerto y otro de un coctel de frutas (durazno, frambuesa) delicioso! Abre los poros y extrae las impurezas y te deja la piel ultra hidratada y muy tersa, se pasó! (un paquetito alcanza para dos mascarillas).

3- HYDRAGEL B5 CKL, es un hidratante natural de la piel, indicado para usar en personas de todas las edades y todo tipo de piel. Tiene ácido hialurónico y vitamina B5 lo que regenera y restaura la piel, dejándola con un aspecto sano y luminoso. La compré porque hace tiempo que tengo unas arrugas muy marcadas cuando me rió (lo sé, es normal que se arrugue cuando te ríes pero cuando estoy sería siguen ahí, jajaj) y decidí probarla. Ya llevó una semana y de apoco se va suavizando esa zona. Hay que esperar ;) Y bueno, vi toda la linea que tienen de serum y se ven espectaculares (con Vitamina C y muchas más).

4- CREMA DE CARA BURT'S BEES RADIANCE. Hace tiempo que queria cambiar mi crema de cara, antes usaba Garnier Essencials Cuidado, Agua de Rosa y Vitamina E. Pero ya me estaba acostumbrando y me tentó la de BB. Con jalea real, una de las sustancias naturales más nutritivas, también aceites y extractos vegetales para ayudar a resaltar el resplandor natural del cutis y minimizar la aparición de finas lineas y arrugas. Una piel naturalmente radiante. Espectacular, pero he notado la aparición de granitos, nosé si será hormonal o justó me salieron más en esos días, pero fue raro. En fin, la piel me la deja muy humectada, con el tiempo se va secando, pero la zona T tiende a estar un poco grasa. Mmm, habrá que esperar, sino, next.

CABELLO:

1- MOMO acondicionador de DAVINES. En busca de un buen acondicionardor, conocí a MOMO. Andaba buscando uno que fuera muy humectante, que se sintiera altiro suave (ya que con el de LUSH no me funcionó) y que se me fuera el frizz. Y con este si que funcionó. Vale su precio.

Espero les haya gustado chicas y anímense a hacer su propio Spa de belleza. Ahora que entramos a marzo hay que estar renovadas!

Les tincó alguno?

Saludos Chicas!


14 comentarios:

  1. el agua termal de vichy no la cambio por nada, es lo mejor que hay. Y la mascarilla me tinco mucho! dónde la compraste? Creo que aún estoy a tiempo de empezar a preocuparme de mi después de tanto trabajar en mi pieza :P
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre tengo la misma rutina facial, y no agrego nada. Ni cremas me gusta usar, porque tengo la piel muy grasa (sona T), pero me tinca demasiado la mascarilla facial, la había visto antes y cuando supe que llegaría a Chile en las farmacias Ahumada, quise ir a comprarme una. Ahora que tengo presupuesto, voy a darme una vuelta :)
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  3. Te iba a preguntar por la mascarilla también pero ya leí donde está, la buscaré pues me tincó harto, como anda de precio? Hace un tiempo me compre una de Lush pero no me han convencido los resultados. Y el agua termal de Vichy es lo mejor que hay, me encanta.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla sale $1.690 pero había una promoción, nose hasta cuando durará y salia $990 :D

      Eliminar
  4. Es tan rico hacer estas cosas :D! yo probe la mascarilla de chocolate y es lo mejor :D! ya se me esta acabando asi que empezara mi busqueda por encontarla xD y yo tambien tengo el hydragel B5 y es demasiadooo bueno, me lo dio la dermatologa cuando me pase hielo directamente en la cara y se me seco asi muy mal, esto fue lo unico que me ayudo a que mi piel volviera a ser normal xD jajaja. Me gusto mucho tu blog, creo que empezare a leerlo todo :D que estes bien :D!

    ResponderEliminar
  5. justo hoy compre las mascarillas, aun están a $990, es bueno darse un tiempo para regalonear nuestro rostro

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esta entrada! y concuerdo el agua termal es una maravilla, aunque yo tengo otra :p

    ResponderEliminar
  7. Que bueeena! Me tincó el agua Vichy y la mascarilla. Hoy iré a visitar la farmacia jaja. Buenos datos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Dónde puedo conseguir el acondicionador MOMO?

    ResponderEliminar
  9. Hola The CityGirl, la máscara francesa Montagne Jeunesse funciona para piel grasosa, masculina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, sinceramente en esta marca no he visto que la ocupen hombres ( ya que su piel es mucho más gruesa y porosa) pero en general estas mascarillas son bien livianas y de uso mixto. Te recomiendo usarla solo 2 veces a la semana y una capa delgada.(alcanza para 3 aplicaciones) saludos! ;)

      Eliminar
    2. Gracias por la recomendación. Probaré qué tal me va y te cuento. Saludos ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...