lunes, 14 de marzo de 2016

*Beauty: Vuelve a brillar con Elixir Ultime de Kérastase #yobrillo


Hace 3 semanas que llevo usando el nuevo Elixir Ultime de Kerastase y ahora les puedo contar, con propiedad, qué tal es este maravilloso serum.

En el 2010, Kérastase dio a conocer un must-have para el cabello, poniendo el poder de los aceites preciosos en el corazón de su fórmula: El Elixir Ultime.

Combina un alto rendimiento con una increíble experiencia sensorial. El Oléo-Complexe, es un milagro de la tecnología combinada con cuatro aceites preciosos. Un poder nutritivo, protector y sublime para un ritual mágico y hecho a la medida para nuestros cabellos.



En 2016, el icónico Elixir Ultime se re-interpreta mejorando su botella y se consagra dentro del cristal. Una brisa de diseño fresco conduce a Elixir Ultime a la altura del lujo capilar, llegando hacer el favorito de Kate Moss. ¿Y cuál es su formula soñada? El Oléo-Complexe. Cuatro aceites botánicos preciosos y excepcionales. La combinación perfecta de las esencias de aceite de argán, camelia, pracaxi y germen de maíz.


*


Me llegó como anillo al dedo! Ya que mi molesto frizz ya estaba haciendo estragos nuevamente y uff, he probado una cantidad de productos (llegando incluso a realizarme el famoso  Brasil Cau cau) y nada resultaba.

Mi manera de aplicarlo fue la siguiente:

  • Lavar el pelo como de costumbre (shampoo, acondicionador).
  • secar un poco con la toalla.
  • desenredar suave con cepillo.
  • aplicar dos gotas en la mano. Frotar el producto entre las mano (calentarlo) y aplicarlo en el cabello desde medios a las puntas. Con énfasis en la zonas más conflictivas (para mí, la zona de la "Chasquilla")
  • Peinar y secar al natural.
Una vez semi seco, lo seco con secador (realizo un brushing) Con el Elixir aplicado, mi pelo quedo mucho mas suave, brilloso y fácil de secar (más rápido) y no me genera ese volumen de león. Y su aroma es exquisito. Y como yo no puedo vivir sin el alisador/ondulador, termino el peinado con unas ondas y lo sello con una gota del Elixir y me queda aún más brillante y con un acabo profesional. Se pasó! Y a la primera aplicación se notó heavy el cambio.




*Producto regalado por la Marca :)


¿Lo recomiendo? Claro que sí. 
Es muy parecido al Óleo Extraordinario de Elvive y al Ever Sleek Precios Oil Treatment de L’Oreal. Es como una mezcla de esos dos. Power, maravilloso! A la primera aplicación pude notar los cambios y ahora forma parte de mi rutina capilar sagrada.

¿Cuál es su rutina capilar? ¿Les gustaría probar este serum?

¡Saludos, chicas!






1 comentario:

  1. Amado yo lo uso y es maravilloso, buena reseña :) ! cariños ^^

    http://estasenmiperspectiva.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...