martes, 30 de noviembre de 2010

* Fashionary: My new Sketchbook

No queda nada para Navidad y bueno quize hacer mi Whislist Navideño ( no pierdo nada con soñar :D ) Y me encontrado con el regalo soñado. Yo, que soy fanática de las libretitas para dibujar o anotar, ha salido al mercado lo que sería la competencia para la ya famosa libreta  Moleskine. Y es Fashionary.



Fashionary, es un sketchbook o cuaderno de dibujo, pero hecho a medida para Diseñadores de Moda. El nombre "FASHIONARY" viene de "Moda + Diccionario + Diario". El cuaderno se combina con páginas en blanco + figurines + conceptos de moda. Es la herramienta perfecta para el intercambio de ideas, bocetos rápidos y referencia rápida de terminos fashionistas.




Fashionary combina la eficiencia de un cuaderno Moleskine con la información técnica y de inspiración, hecha especialmente para los diseñadores de moda.

Qué es lo que encontraremos en este sketchbook, además de sus páginas en blanco para anotar: páginas con herramientas de medición, 1300 Índice de Marcas de vestuario, Libros y datos, Medidas del cuerpo, Modelos y Dibujos, Hojas de Especificaciones, Diccionario Tela, De color e impresión, significado de las etiquetas y cómo lavar las prendas, tipos de costuras y puntadas, Tipografía, Eventos de Moda, Calendario Mensual.








Es la Biblia de cualquier Diseñador o aspirante a serlo. Y lo mejor es que tiene dos versiones, para mujeres y hombres.


La encontré genial! siempre he querido algo asi, compacto, elegante, listo para rayar o pegar con todo lo que te inspira y con figurines pre hechos para diseñar altiro alguna prenda o idea que tienes ahi. Con esta libretita como que me dan más ganas de inspirame y dejarme llevar y ponerme a diseñar :D

Acá les dejo el link de su página por si les gusto y quieren comprarla y ojalá, sea mi nueva adquisición navideña o cumpleañera, ajja. 

Además, en su página pueden bajar gratis un pdf con algunos templates de figurines y medidas de mujer y hombre. Que mejor!

Saludos Chicas!

2 comentarios:

  1. qué buena idea! se pasó!
    un excelente regalo incluso para todos los que somos diseñadores frustrados! jajajaja. siempre ando haciendo monos en cualquier lugar y después nunca más los encuentro y se me olvidan las ideas. excelente idea para mantener todo en orden.
    ojalá te llegue para la navidad! a cruzar los dedos.

    ResponderEliminar
  2. Lo encontré mega lindo! pasando el dato como loca! ajaja.

    Saludos Vale!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...