lunes, 1 de noviembre de 2010

*Proyecto: Yammy! un momento Dulce.
























Comenzó una nueva etapa de crecimiento para Yammy! un momento Dulce.
Para los que todavía no saben o no conocen que es Yammy! les cuento.

Yammy! Cupcakes, es nuestro primer proyecto gastronómico. Nace en el año 2009, por nuestro gusto a las cosas dulces y a esa estética fascinante que tienen estos biscochos.

Los cupcakes, tipicamente gringos, son pequeños bizcochos (personales), con un suave frosting encima (buttercream) y las más lindas y deliciosas decoraciones que uno se puede imaginar.






Pablo me invitó a participar y a emprender en este proyecto, ya que me vio muy interesada y además, porque podía aportar con ese toque estético, fashion y femenino y también porque sabe que me fascina cocinar cosas dulces. Entonces nació Yammy! un momento dulce.

Acá en Chile, exiten locales que venden estos pastelitos, pero de forma muy masiva y enfocados solamente a niños y además sin ese toque y gusto homemade. Es por esto que, quisimos darle un concepto más cercano, entretenido y que pudieran disfrutar todos.

Yammy! es la forma perfecta de convertir esa ocasión especial en un momento dulce. Es una invitación a hacer un break, a sorprender y disfrutar con los amigos, pareja o familia de una deliciosa experiencia visual y de sabores. Ideales para el desayuno, para compartir en el trabajo, el café de la tarde o incluso para el postre.
Andy y Pablo Team Yammy! Cupcakes.


8 deliciosos Sabores: Dulce Fresa, Vainilla Clásica, Mr. Chocco.



Me siento muy orgullosa de este proyecto y también de nosotros, porque hemos avanzado de a poco, pero seguros y porque estamos emprendiendo juntos, con mucho esfuerzo y por sobre todo con harto amor y cariño.

Yammy! está creciendo poco a poco, estando presente ya en varias comunas de Santiago, asi como distintos espacios de la web ( cofibreik.cl, Fuscia.cl, Dateate.cl Loogares.com, Miss Triumph , The Youthquake ) .

Los invitamos a que sean parte de Yammy! y vivan un momento dulce. Inscríbete y participa de este momento en: Yammy.

Saludos Chicas!


Oh Deer
Deco Toys
Conócela acá



4 comentarios:

  1. que lindo tu proyecto me encanta las fotos de comida, y esos cupcakes se ven deliciosos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Javiera! que rico que te gustaron! más adelante subiré mas fotos de cosas dulceees ;) y con Yammy!Cupcakes bievenida! puedes conocer y también si los quieres probar visita nuestra pág www.yammy.cl :)

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por el proyecto y por la constancia. Hoy vi la página y me encantó todo, los encontré súper. Ojalá sigan creciendo porque su proyecto es muy bueno :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ginger! gracias por tu buena onda! estamos super entusiasmados con este proyecto y se vienen muchas y ricas sorpresas más. Cuando quieras nos visitas! ;)

    Saludos para ti! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...