sábado, 27 de agosto de 2011

De Viaje: Valparaiso de mi amor... I parte



Como ya saben, el finde pasado nos fuimos a Valparaiso. Quisimos repetir este viaje ahora con más calma y tiempo, ya que el primero que hicimos fue hace como 3 años y fue sólo por el día. Pero lo rico es que fue tan espectacular como ese día!

En el 2008 recorrimos toda la parte baja de Valpo, el borde costero, el centro, llegando incluso a Viña. Pero ahora conocimos casi todos los cerros, hasta la casa de don Pablo Neruda! Fueron 3 días espectaculares! Caminados, recorridos, comidos, disfrutados y bien fotografiados!

Gracias a la recomendación de la Maca, nos quedamos en la Hostal Camila 109, bellisima! Previamente compramos los pasajes por internet e hicimos la reserva de la hostal através de su página web. Teniendo todo eso listo, partimos a Valpo!

terminal

Hostal Camila 109

mirador Cerro La Loma



 







Restorant Abtao, Cerro Concepción                
 
mirador, Av Alemania                


...Pronto la 2da parte: " Noches Luminosas" en Valpo.
Saludos Chicas!


CG

6 comentarios:

  1. Valparaíso lejos un lugar de ensueño (y el restaurant Abtao es lejos lo más rico que hay).

    Lo bueno que tiene Valparaíso es que siempre puedes descubrir algo nuevo en este puerto maravilloso.

    Muy lindas fotografías.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Valparaíso :) <3 me encanta!
    Que lindas fotos tomastes, espero las nocturnas :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso! Una de mis ciudades favoritas es Valpo, hay tanto para ver y recorrer, además que te puedes encontrar una linda sorpresa en los lugares menos esperados y hasta los letreros donde ofrecen pega o cosas así tienen estilo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Valparaíso es uno de mis lugares favoritos de la vida (después de Algarrobo, que es mi nro 1). Mi marido es de allá, así que tambiñen le tengo un amor especial a la ciudad. Me encanta recorrer sus calles, los cerros y todos los colores que ahí hay. Siempre es rico volver =)

    Saludos Andy!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas! gracias por sus comentarios!
    Quedamos enamorados con Valpo. Nos fató tiempo para recorrer y descubrir más lugares. Cada rincón que veíamos era para fotografiarlo! se pasó. Si o si volveremos de nuevo ♥

    ResponderEliminar
  6. que entretenido, quien no ama Valparaíso?? creo que es LA ciudad en la que me gustaría vivir que no sea Santiago. Nosotros con mi pololo compramos un groupon como en marzo y fuimos en mayo un fds y fue increible, descubriendo lugares y todo. Lo mejor es que tengo una amiga que tiene un restorán con su pololo, ahi mismo en Abtao, se llama Bijoux y de momento creo que no he ido jamas en mi vida en ninguna parte del mundo a un lugar tan rico!! Te lo recomiendo si vuelves, es buenisimo!

    Cariños Andy!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...