miércoles, 24 de agosto de 2011

*Evento: Viste Bs.As + CONCURSO


The CityGirl en Viste Bs.As.

Se viene la segunda edición de VISTE BS.AS. 2011 donde se anticiparán las tendencias Primavera/Verano 2011-2012.

En esta oportunidad el MAC, Museo de Arte Contemporáneo, será el lugar de encuentro, la fecha 6 DE SEPTIEMBRE. Estarán presentando sus colecciones, VITAMINA, KOSIUKO, PRÜNE, JAZMIN CHEBAR, PAULA CAHEN D'ANVERS Y RAPSODIA.

El año anterior fueron alrededor de 3.000 personas, la capacidad de la sala por desfile será de 600 personas; no se pueden perder ese día de moda, styling, tendencia; habrán diferentes sponsors como BERLIN DEALERS, DIOR, UNDURRAGA, HAVANNA, NESCAFÉ, entre otros, AGENDA ESTE DÍA, desde las 14:30 hrs hasta las 20:00 hrs que será el último desfile.



Este es el video del Viste Bs.As del año pasado! este año va a estar increíble!!! 

Te dieron ganas de ir? Genial! porque tengo 2 entradas dobles para regalarles. Si! a uds, mis queridas lectoras! Para participar sólo tienen que:

  • Seguirme en mi red de Google Friend connect.
  • Dejar su nombre completo y mail en este post y listo!
  • Las ganadoras será elegida vía http://www.sortea2.com/ 
  • Término del concurso Domingo 28 de Agosto 2011. CONCURSO CERRADO
  • Válido sólo para Santiago. (si son de regiones y pueden venir a Stgo ese día, cuéntenme en su comentario para incluirlas)

CONCURSO CERRADO
resultado éste Lunes 29 de Agosto 2011
  

Qué llegue luego el 6 de septiembre! 
Mucha suerte y nos vemos allá! :)

♡ 
CG

13 comentarios:

  1. Hola!! Yo quiero una entrada!! :)

    Nombre: Macarena Guzman Benitez
    correo: makisweet86@gmail.com

    Soy de stgo :) sigo el blog. Ojalá nos veamos el 6 :) Saludos

    ResponderEliminar
  2. •Nombre: Alexandra Elizabeth Lobos Salgado.
    •Mail: lobos.alexandra@hotmail.com

    Oh! que rico!. Estoy de cumpleaños el 23 de septiembre y sería el mejor regalo adelantado jaja
    Espero ganar, sigo el blog y soy de Santiago.
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  3. ooooh que total sería ganar !!!!!!!!!! voy a hacer cruzar dedos a todos mis amigos jajaja

    Paula García Riquelme (soy de Santiago)
    pgcita@gmail.com
    pagarcia@ing.uchile.cl

    Besos y gracias por la oportunidad de participar ;)

    Te sigo

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Genial el concurso, ojalá poder ir =)

    Gabriela Cabezas (Santiago)
    gabytsune@hotmail.com

    Sigo el blog! ojalá ganar =)!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. me encantaria ir, genial concurso.

    carolina ayala gajardo
    eleonore1986@hotmail.com

    saludos me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encantaria ganar.
    - María José Lantadilla Carrasco
    - kote.lantadilla@gotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. muy patua participar de nuevo?? jejeje
    bueno si la suerte me favorece, na que hacerle no? jajaja pucha igual muero por ir a este evento asi que como siempre, obvio que espero ganar =)

    Mi nombre y mail: Pamela Fuentes, closonica@gmail.com

    Cariños Andy!!

    ResponderEliminar
  8. No puedo creer que estés sorteando entradas! yo quiero ir con todas las ganas!
    ojalá gane porqe necesito distraerme y volver al mundo de la moda del que me estoy separando un poco ultimamente con tanta cosa! jajaja

    Me llamo Valentina Millán y mi mail es walesilla@gmail.com
    muuuchos cariños!

    ResponderEliminar
  9. Ahh!!! muero por unas entradas.. Si me las gano, invito alguna otra blogger obviamente. No sé quien más podría disfrutarlo tanto como yo, más que una de ustedes. De verdad!!
    Mis datos.
    Nombre:Carolina Carmine
    Mail: ultimodiadeabril@gmail.com

    Suerte para mi.
    Caro

    ResponderEliminar
  10. Me parece increíble y estupenda la idea de ir!!

    Nombre: Carla Salgado.
    Mail: carla.salgado.farias@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Oh! yo quiero puro ir! :B

    Nombre: Andrea Lacunza
    Mail: andrealacunza@hotmail.com

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero!

    Nombre: Ursula Dragon
    Mail: umdragon@uc.cl

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. OHHH...creo que llegue justito para participar!!...me encantaria ir. Nunca he asistido a un desfile, asi que mas motivada para participar =).

    Nombre: Sandra Jeldres
    mail: sandrajeldres.n@gmail.com

    Ojala esta vez la suerte este de mi lado.. bye andrea!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...