martes, 23 de agosto de 2011

*Trend: Friendship Bracelets

mi propio friendship bracelet by MacraméMatrix

Hace tiempo que los "friendship bracelets" estan invadiendo los blogs del mundo y también las muñecas de varias chicas del mundo fashion. Y más ahora que ya se acerca la primavera, en donde todos sus colores serán los protagonistas!

Pero veamos de donde viene este trend. 

Los Friendship Bracelets, son unos brazaletes dados por una persona a otra como un símbolo de amistad. Son a menudo hechos a mano, por lo general de hilo de bordar o lana (técnica macramé). Hay varios estilos y patrones, pero la mayoría se basan en la misma base, medio nudo simple.



Estas pulseras se hicieron populares en los Estados Unidos durante la década de 1970 y son comúnmente usados ​​por los hombres y mujeres adolescentes. Y desde hace un tiempo ya son muy populares en todo el mundo.

Ahora esta moda se ha reivindicado, ya que antes sólo las utilizabamos con ése fin, el de la amistad o recuerdo de playa y nada más. Y las usabamos solas o muchas de ellas en una misma muñeca. Pero eso ha cambiado, ya que ahora son un must it! y podemos personalizarlas acompañándolas con nuestros accesorios favoritos, relojes, anillos o brazaletes.

wow!

Yo ya tengo el mio! Gracias los chicos de MacraméMatrix que me lo hicieron personalizado! La combiné con la cadena I love paris y otra pulsera más.





Y a ti? te gustó este trend?


CG



6 comentarios:

  1. q bknn, me gustó la nota ;) y se agradese el enlace con MacraméMatrix!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia, por suerte tenia algunas pulseras de macramé hace años, llegó la hora de usarlas y disfrutarlas.

    Me gustó mucho tu pulsera con artos detalles
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Que geniales los brazaletes <3 !!!!!!!! me encanto la idea de que los hagan personalizados porque nunca encuentro de los colores que me gustan!!!
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Hce un tiempo que las vengo viendo como tu dices, en blogs y fashionistas. Yo las usé tanto en mi adolescencia que no sé si me animo a volver a ellas jaja... aun así me traen lindos recuerdos... hasta aprendí a hacerlas y vendía jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Andy es que se te ve demasiado lindo si lo combinas con el brazalete I love Paris!!!
    obvio que así me convenzo al tiro! jajajaj

    me acuerdo que una vez una amiga me hizo uno, pero yo ni idea de como hacerlos, ñurda total!!

    besis!

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas! muchas gracias por sus visitas y comentarios :)

    Pame: somos dos! jaja, pero ellos son secos! si te tinkó uno, les mandas el diseño que quieres y los colores y listos ;)

    Cariños!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...