jueves, 18 de agosto de 2011

*Receta Dulce: Magdalenas de Naranja con Chips de Chocolate


 Receta ideal para el día de hoy, con nieve, lluvia y mucho frio!


Aquí la receta para que las prueben:

Magdalenas de Naranja con Chips de Chocolate.

Ingredientes:
(14 unidades)
  • 3 huevos
  • 1 taza de azúcar
  • 1 cucharadita de escencia de vainilla
  • el jugo de 2 naranjas
  • 1 taza de leche
  • 1/2 taza de aceite maravilla
  • 2 1/2 tazas de harina con polvos de hornear
  • 1 cucharadita de polvos de hornear
  • chips de chocolate para decorar
  • azúcar flor para espolvorear.

recién salidas del horno!

 Preparación:
(1 hora duración)

  • Precalentar el horno primeo. Temperatra baja.
  • En un bowl, batimos los 3 huevos con el azúcar ( normal o de coco) (que quede la mezcla espumosa y clarita)
  • agregamos la escencia de vainilla y el jugo de naranja (batimos y mezclamos bien)
  • prendemos el horno Tº media
  • agregamos la taza y media de leche sin lactosa o leche vegetal y mezclamos.
  • agregamos el aceite y mezclamos.
  • luego incorporamos de a una las tazas de harina, cernidas y con la cucharadita de polvos de hornear.
  • Mezclamos todo bien y distribuimos la mezcla en moldes para muffin (cápsulas de papel o silicona)
  • Ya en los moldes agregamos las chispitas de chocolate ( agusto)
  • Ya caliente el horno, ponemos los moldes dentro y cocinamos por 30 min (15 min por lado apróx) ó si ya esta doradito por encima.
  • Retiramos y listo!
  • Espolvoreamos el azúcar flor y dejamos enfriar en una rejilla o bandejita.

lluvia de azúcar flor

esponjositas!! ♡


momento dulce...
  
Deliciosas y tan blanditas! 

Ideal para la once con un tecito o chocolate caliente!! uuh!! me tenté más.
Espero les haya gustado y cuéntenme cómo les va si lo hacen!


Saludos Chicas!


CG

7 comentarios:

  1. que delicioooooooooosos se ven!!
    dudo que a mi me queden tan bonitos:( pero un día de estos lo intentaré!

    ResponderEliminar
  2. Es muuuuy fácil Andre! y muy rápido de hacer. No creo que te queden mal, si haces cosas muy lindas pues! :)

    ResponderEliminar
  3. que ricoo!!! voy a ver si los hago mañana para ir a regalonear a mis compañeros en toma

    ResponderEliminar
  4. Siii! que ricoo! para el desayuno!! cuéntame como te va! :)

    ResponderEliminar
  5. Que rico se ven... Me traen recuerdos... antes tenía una mini pyme " Las Muffineras" donde vendíamos muffins y magdalenas :( Son tan ricos y fáciles. Además tengo un libro de sólo muffins. Subiré una receta pronto...
    Cariños. Caro

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo tengo ganas de hacer magdalenas! que bueno que encuentro la receta en tu blog :D lo único que me faltan son los moldes :( pero tengo tantas ganas e ideas para darles distintos sabores, que no creo que dure mucho la espera en ir a comprar unos moldecitos!!! Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Si! dale, en algunos supermercados pueden vender de eso moldes o sino en lugares de resposteria! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...