jueves, 4 de agosto de 2011

The Shoes: Isabel Marant Sneakers

Nueva sección en TCG, The Shoes, el elegido del día: Isabel Marant high-top suede sneakers.


No es la típica zapatilla, eso está claro, ya que esta tiene un talón oculto, además de su caña alta. Son de gamuza y sin cordones. Cuando las ví me llamo mucho la atención, antes yo era de mucha zapatillas, pero ya las estoy dejando un poco atrás, pero estas me gustaron mucho! Tiene mucho estilo y son ideales como para después de la pega o para el finde.






  
Cómo llevarlas:




Te quedas con éstas o con las clásicas zapatillas?

Saludos Chicas!


Y recuerda, ahora TheCityGirl está en Facebook
Participa aquí y entérate de muchas novedades!

CG

4 comentarios:

  1. uhh =O si cachaba esas zapatillas, o sea, había oído de ellas, pero no las había visto, había visto algunas sketchers creo que eran, pero eran como feitas D: a mí, como opinión personal, no me gustan ese tipo de zapatillas xD aunque esas se ven super mega térmicas <3... es que no soy muy amiga de las zapatillas, como que soy difícil, me gustan algunas converse y deben ser sin caña y de las demás, solo las reebok classic blancas :) (esas las tengo, converse tenía pero estan super viejas ya)
    espero que pronto llegue tu camara para quw fotografies tu coleccion de carteras y zapatos! :D imagino que la de carteras debe ser mayor que ya mia, porque yo tengo poquitas :P
    en fin, besitos :D! gracias por pasarte por el blog y comentar <3

    ResponderEliminar
  2. Habia escrito y creo se me borro ajaja
    pero decia que boniiiiiiitas,me gustan muuucho las zapatilas :) esas estan geniales,parecen como zapatos zapatillas nose ajjaja :)

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Si! éstas tiene un look bien de esqui! me tincaron mucho igual! jaja. Qué llegue luego mi cámara para que puedas ver mi colección! igual creo q no son tantas como las tuyas!

    Saludos Chicas!

    ResponderEliminar
  4. navegando en la red llegué a tu blog, muy interesante, ,cada d{ia ovy descubriéndolo, les cuento que para estas zapatillas existen alternativas de muy buena calidad yyyyyy las traigo yo a precio accesible, ya voy por el 5° pedido, el que realizo los primeros dias de cada mes, si les tinca me escriben un mail y les doy mi facebook, ah ! se me olvidaba hay colores como el de la foto, negras con blanco, blancas con gris, blancas con rojo, grises con naranjo,lila etc.
    bikinyshopkill@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...