miércoles, 31 de agosto de 2011

*Drink: Lorina, Sparkling Lemonade.

Tan linda y refrescante, que da pena tomársela ;)

Mi nueva drink of choice se llama Lorina. 
Hoy con 27º de calor me vino a refrescar la tarde!

Lorina es una limonada artesanal con gas, dulce, suave y muy refrescante. Es importada directamente de Francia por la empresa Terroirs de France. 
Me encantó cuando la ví (tan rosadita!) Me dio una pena abrirla, pero me moría se ganas de probarla (obviamente después la usaré como un lindo florero!) Es deliciosa, como que te lleva a Paris (jajajja, soñar no cuesta nada). 
Está disponible en 2 formatos de 330cc y 750cc (con tapa mecánica) y con variados sabores como arándano, pomelo (ese elegí), naranja y una sin azúcar.




$1.500

Dónde encontrarla:
  • Boulevard Lavaud. Compañia de Jesús 2789 esquina Libertad - Barrio Yungay
  • La chocolatine. Av. Vitacura 7269
  • Emporio 65.Camino Chicureo S/N Boulevard Los Ingleses Local 12, Chicureo
  • Rende Bu: Hernando de Aguirre 3645, Providencia.
 
 
CG

12 comentarios:

  1. Es lo más rico que hay, mi favorita la rosadita de pomelo. Siempre la compro en el Expresso Bar en República de Cuba, cerca de la plaza Las Lilas. Y tb tengo la botella de florero jaja!!
    Cariños y mañana paso por mi entrada....
    Caro.

    ResponderEliminar
  2. Oka Caro ;)

    Es que es muy linda la botellita! es inevitable! :D

    ResponderEliminar
  3. Que rico!!! A Valdivia llegan pocas cosas importadas tan lindas! me encanto la botella! Aunque con el frio que hace aquí me inclino mas por un chocolate caliente :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No me gusta mucho la limonada, pero que lindito el envase :)

    ResponderEliminar
  5. No son maravillosas esas cosas liquidas en botellas hermosas, tan delicadas, tan resfrescantes!!
    el otro día vi un agua mineral que decia "agua de lluvia"!!! como no comprarlaaaaaaaaaaaaa
    jajaja es uqe me matan esas cosas, son tan lindas y bueno ricas, obvio

    ahora esta no la conocía, ya anote donde la venden, obvio que la comprare!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pame: Es que estas cosas bellas alegran el alma! :P

    Vale: es mas suave q una limonada! :)

    moda y lluvia: ayy si! con frio un chocolate caliente si o si!! Pero hoy dia si que se pasó el calor por acá!

    Paula: Y es muy rica! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo el envase, se pasó! Hace tiempo que tengo ganas de probarla, pero todavía no lo logro. Y la de pomelo me tincó mucho, mucho. Además que con ese color es muy difícil dejarla pasar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. no te creooo jajaja yo colecciono esas botellitas! cada vez que viajo a Puerto Varas compro una en un café increíble que hay, son lo más ricas del mundo!

    ResponderEliminar
  9. Vale: Tienes q probarla, es deliciosa y tan linda! :)

    Domi: Son muy lindas, ya quiero que me regalen flores para inaugurar mis floreritos! :D

    ResponderEliminar
  10. Es super rica, tb la venden en el restoan La Cocineria, en vitacura....y hay otra limonada propia, super rica!

    ResponderEliminar
  11. Son muy ricas Jesus, tb probé la de blueberry! muy rica :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...