sábado, 14 de julio de 2012

*Wardrobe: Full Winter.

 
Aprovechando las últimas ofertas invernales, este finde partí a vitrinear y a buscar sweaters y chalecos abrigadores, poleras básicas y una chaqueta estilo militar que me ha tenido obsesionada durante todo el invierno! Y encontré en Zara y Paris justo lo que necesitaba y lo mejor, con 50% de descuento.


pañuelo Oposite + falda negra Oposite + polera básica Zara + beatle Zara + sweater Alaniz

beatle Zara

Y bueno, hace tiempo que andaba con la idea fija de encontrar una chaqueta estilo militar o cargo, color khaki.  Como referencia había guardado estas imágenes y se veían espectaculares, muy versátiles y combinable con todo.  Y la encontré! en Paris, de la marca Greendfield y con 50% de descuento! soñado :D

lookbook.nu

lookbook.nu

lookbook.nu
 
lookbook.nu


lookbook.nu

Lo bueno de esta chaqueta es que el cuello se puede sacar para cuando no haga tanto frío pero lo malo (lamentablemente) fue su gorro, sin forma y y de una tela muy delgada.  Así que se viene la búsqueda de un gorro nuevo para cuando llueva o haga más frío :)








Qué tal! y ustedes, tiene alguna obsesión de invierno?
Saludos Chicas y buen finde largo!

5 comentarios:

  1. Buenas compras Andy. La chaqueta perfecta para estos días. Muchos cariños. Caro.

    ResponderEliminar
  2. super!! yo también ando en busca de una, pero para la primavera:)
    me dieron ganas de vitrinear !! jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. estan la raja tus compras me gustaria tener una chaqueta asi pero tengo muchas ya !XD

    ResponderEliminar
  4. Debo confesar que arrasé con los chalecos en Zara, pero lejos de sentirme culpable, estoy contenta y los metí muy ordenaditos en mi cajón de invierno, jaja! Al final necesitas un puro par de pantalones y puedes jugar con todo lo demás :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. obsesion de invierno?? uuuf miles de obsesiones!! jaja pero sin duda los chalecos, me vuelven loca, hace muy poco compre los ultimos y hoy me doy cuenta de que ya esta llegando agosto!! asi que debo parar jaja muy lindas tus compras!
    besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...