martes, 16 de agosto de 2011

*Giveaway: Ya hay ganadora en TheCityGirl!! ♥

gif make

Hola Chicas!!
De vuelta en Santiago! y les quiero contar que ya hay ganadora en mi Giveaway!!

Quiero agradecer todas sus visitas y comentarios! De verdad se pasaron! Leí cada uno de sus saludos, buenas vibras y también se pasaron con todas las ideas o nuevas secciones que les gustaria ver en mi blog, muchas gracias de verdad! Y ya estoy trabajando en las nuevas secciones y espero que sigan participando en ellas, ya que uds también forman parte de éste blog!

Y ahora el momento de la verdad!

Éste fue mi primer Giveaway y de verdad queria que fuera muy regalado y bien celebrado, ya que fueron muchas visitas en este tiempo. Y como premio elegí lo mejor de algunas de mis secciones, para que uds también lo pudieran conocer o probar.



Espero les guste y más aún a la flamante ganadora!! :P

La ganadora es:  P a m e l a   F u e n t e s ! ! !

http://www.sortea2.com/sorteos

Recuerden, para las que ésta vez no ganaron, no se desanimen!! que próximamente habrá otro Giveaway. 
Muy atentas!!

Saludos Chicas y  muchos cariños a todas!
 
 

CG
 
 
 
 
* La Ganadora será contactada vía mail.
* Participaron todas las chicas que siguieron paso a paso las reglas. Se hizo efectiva la participación solo si cumplieron con los requisitos del concurso! 1-(ser parte de la red de Google Friend Connect, donde dice Seguidores sale un botón (tenian que tener un perfil y verificar si eran seguidoras de TheCityGirl) 2- Dejar un comentario con tu Nombre y correo electrónico. 3- Comentar: ¿Cuál de todos mis post te gustó más y porqué? y Qué nueva sección te gustaría ver en The CityGirl?

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...