domingo, 21 de julio de 2013

*Beauty: Exfoliante Facial de Burt's Bees.



Siguiendo con los tips de belleza, especial cara, es el turno de la mascarilla exfoliante de Burt's Bees.
 
Mi rutina de belleza es esta: Exfoliar la cara, con agua tibia, aplicar agua termal, suero con Q10 en cara y ojos, mi crema Idealia de día, con factor solar y si hay granitos por ahí, aplicar el gel de Lush.  Más adelante les contaré de los demás productos.



Me gustó mucho este exfoliante.  Es 100% natural y sus gránulos son de cuezco del durazno, además de extractos de corteza de sauce, fuente esencial de ácido salicílico. Si bien no tiene tantos "gránulos" cumple muy bien su función de exfoliar, ya que lo hace pero no tan agresivo. Así no queda irritada la piel.  Yo lo uso 2 veces a la semana. Queda la piel muy limpia, suave y lista para recibir productos de tratamiento o una rica crema.



*



No animal testing!


*


*Todos estos productos fueron comprados por mi ;)


Muy recomendable! En el próximo post seguiré con el Gel de Lush!
 
Qué exfoliante usas? Cuál es tu rutina de cuidados?
 
 
Saludos Chicas!
 
 
Colección Oh Deer!
Objetos decorativos
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. Hablan tanta maravilla de los productos Burt's Bees, pero son tan caros U_U, me compré el bálsamo labial y la verdad no lo encontré tan bueno :S, no se si seré sólo yo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es que en productos para los labios, tb los encuentro muy caros. Yo no los he comprado pero si los he probado (los de mi hermana :P ) y tb no los encuentro tan espectaculares. Por lo mismo, me quedo con los productos para la cara porque el precio lo encuentro muy razonable ;)

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probarlos, sobretodo que a una a los treinta y tantos le vino la pubertad....jejejejje... yo he probado los productos de herbalife y su exfoliante es buenísimo...pero dura tanto... Que muchas veces se vence antes que lo acabe y el valor es alto... :(, por lo tanto se pierde plata... Snif..snif

    Una consulta Andy... Este exfoliante lo consigues en cualquier farmacia????... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Los productos Burt's Bees solo estan dentro de las tiendas Falabella ;)

    ResponderEliminar
  5. Me tinca mucho ese exfoliante, ahora estoy usando el st. ives, cuando se termine lo cambiaré por el de burt's bees. Me han salido muy buenos los productos y duran n.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este exfoliante me gustó mucho! Antes usaba St.Ives pero me irritaba mucho la cara. Así que lo cambié por algo un poco más natural. Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...