lunes, 29 de julio de 2013

*Wardrobe: Jeans Basement + Mango Basic Shirts.



Liquidaciones, sinónimo para mi, de comprar prendas básicas. Me olvido de comprar cosas full moda solo porque están baratas, ya que a la larga, sale caro, porque no lo usas nunca.
 
Esta vez, fui en busca de poleras manga largas, puro algodón, ya que sigue el invierno y son tan salvadoras.


Pasé por la tienda MANGO, prendas bellisimas y de buen corte. Y para  mi suerte, todas las poleras básicas a mitad de precio. Mis elegidas fueron una blanca y una color vino tinto o el clásico "burgundy". Me regalaron el catálogo y fue la perdición! Qué blazer más lindo!
 
La siguiente compra, no fue en liquidación, pero si fue una inversión, ya que compré un jeans básico, con el calce perfecto para mi! Debo haberme probado unos 10 jeans, sin exito, ya que soy tan exigente , que nada me gusta (color, calce, precio). Me llegué a probar el mismo jeans Curve ID de Levi´s de la temporada pasada, pero no se qué le paso al modelo que ya no era lo mismo (frustración, porqué cambian el modelo!). Hasta que conocí los modelos de BASEMENT, maravillosos para mi. Cintura alta, pierna ajustada, tipo pitillo. Perfecto!
 






Me fui feliz! Salí con lo que quería y no me tenté con otras cosas, creo? jajaja.
 
 
Cuál es su tipo de jeans regalon? Compran básicos o full moda?


Saludos Chicas!
 
 

Colección Oh Deer!
Objetos decorativos
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Andy qué lindas tus compras! yo igual soy bien clásica para los jeans, me gustan bien oscuros, pitillos o lo más altos posibles. Estuve haciéndole ojitos a unos Basement la semana pasada así que creo que iré por ellos, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los BASEMENT me sorpendieron por el buen calce pero no así los de color negro, me quedaron extremadamente bolsudos y eso que eran de la misma talla y modelo. Raro igual.

      Bsss!

      Eliminar
  2. A mi me pasa al contrario, intento comprar cosas bastante básicas durante todo el año y es en rebajas cuando aprovecho para comprar caprichos te temporada que se que probablemente no me pondré mucho!

    De todas maneras me han encantado tus compras! Siempre necesarias!

    Visita mi blog:
    http://theclosetchile.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Oh!! te voy a copiar los jeans. También me cuesta mucho encontrar alguno que me quede bien según yo. Uno siempre se va x las marcas más típicas de jeans y se olvida que también hay otras. Por ejemplo tengo unos negros Marquis (la de ripley) y son buenísimos.
    Besos! Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Nunca me había comprado los de basement y me sorprendieron!

      Bsss!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...