martes, 23 de julio de 2013

*The Bags: Qué hay en mi cartera.



 
Vi este post en el blog de la Paula, y me gustó mucho! es muy entretenido "chusmear" en los cosmetiqueros de las amigas o ver a través de las imágenes, qué cosas llevan en sus carteras, ya que siempre tiene algo novedoso o interesante para compartir o también dar el dato de dónde lo compró!
 
Llegó mi turno, y les muestro mi amada mochila. Llena de muchas cosas, esenciales para mi día a día. E increíblemente y no sé cómo, cabe de todo!
 
A chusmear se ha dicho!




Cosmetiquero:

Amé este cosmetiquero de DBS. Es como una pequeña cartera, con muchos compartimientos  y un estuche extra que se saca. Cabe de todo, desde pinceles para maquillaje, polvos, pasta de dientes y cremas.



Cosmetiquero DBS, polvos bronceantes L`oreal, sombras Maybelline, BB Cream Maybelline, Agua Termal Mini de Vichy, crema de manos La Roche-Posay, máscara de pestañas Lòreal, lápiz para cejas Essence, pinza Beauty, Labial Lòreal, bálsamo labial Nivea, colonia Zara, Brillo labial Clinique, Labial Chili de MAC, Bálsamo labial H&M, Base Studio Fix MAC, cepillo de dientes para chasquilla!


Muchas cosas! Hay que estar preparada siempre! Y como ven, ese cepillo extra de dientes, es para mi rebelde chasquilla o pelitos sueltos con frizz de mi frente, los odio, pero así los mantengo controlados!


 

Mochila:

La uso en mi trabajo, es de Amphora, la elegí de color negro para mantener la sobriedad, es muy espaciosa y práctica. Con muchos bolsillos y un fuelle que la hace ser más profunda.

Mucho negro, pero siempre con un toque de color. Es mi estilo, bien sobrio y clásico, ya que así no pasa de moda.



Mochila Amphora, pañuelo Isadora, lentes de sol RetroVisión, Celular, IPod, Cepillo Tangle


Libreta 2013, lápices, destacador, billetera Amphora, Monedero Pochi, mentitas o dulces y mi novio por ahí!



Como ven, muy clásico, cero tecnología, solo mi música y mi fiel celu. Mi libreta full confiable y todo eso me cabe en mi mochila, se pasó! Y en comparación a mi otro bolso, ha ido madurando y creciendo, me gusta eso.


Ustedes chicas, son de mochila o cartera? Así de llena o con menos cosas?

 
Saludos!
 
 

 
Colección Oh Deer!
Objetos decorativos



 

6 comentarios:

  1. Hola:
    Me encantó el cosmetiquero DBS, necesito uno igual! Una consulta: la tangle tweezer no se hecha a perder llevándola así no mas?? Tengo una, pero me da sustito andarla trayendo en la cartera, siento que se le pueden romper las cerdas.
    Muy bueno tu blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loreto! Bienvenida! hasta el momento, no le ha pasado nada, igual trato de llevarlo en una bolsita aparte dentro de la mochila. Saludos!

      Eliminar
  2. me encanta copuchentear en las carteras de la gente jajaja sigue subiendo fotos jajaaj

    ResponderEliminar
  3. qué lindo todo Andy!! llevas ene cosas igual que yo jaja :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa :D todo super práctico. Primera vez que veo el blog, y ya soy faaan <3
    saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...