miércoles, 17 de julio de 2013

*Wardrobe: Accesorios by Lounge.

 
Aprovechando las ofertas que llegaron en masa este mes, partí directo a ver accesorios. Y fui a mi tienda favorita, Lounge, que estaba con un 30% de descuento! Andaba en busqueda de collares pero cortos, para poder resaltar mis poleras básicas en el trabajo.
 



 




Y elegí estos dos modelos. Me encantaron! La medida justa y unos bellos diseños. Lo dos son en dorado, los próximos serán en plata!
 
 
*estos dos accesorios fueron comprados por mi
 
 
Usan collares largos o cortos?
Qué diseños les gusta usar?
 
 
Saludos Chicas!
 
 

Colección Oh Deer!
Objetos decorativos
 
 
 
 

12 comentarios:

  1. Me encanta Lounge! me gustó mucho el de la hojita :) Yo uso largos y cortos, depende cómo me vista. Lo que sí casi siempre uso dorado, ya sea oro o envejecido, pero no soy muy amiga del plateado jeje. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tb uso más dorado que plata pero hay veces en q me gusta combinar mi reloj de plata o gris con collar de plata o gris, jajaj.

      Eliminar
  2. hermosos los dos! te juro que los amé!!
    aún tengo el ciervito que me regalaste! está al lado de mi cama así que siempre me mira jiji
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Están hermosos! Necesito unos así, me daré una vuelta por Lounge... ¿Cuánto te costaron? Besitos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Bambi! muy tieeerno :D (si te interesa, todavía me quedan algunos en The Shop Deco!)

      Eliminar
  5. Que hermosos los collares! me encantan los collares largos! aunque a veces uso los cortos, los collares más largos son mis favoritos! jaja
    besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindos! el que tiene turquesa me gusto mucho :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...