domingo, 14 de julio de 2013

*Sorteo: Revista OneBook Winter 2013



Lo prometido es deuda!

Como les comenté en el post anterior, se viene un regalito especial para todas mis fieles seguidoras y lectoras del blog. La nueva edición de Invierno de ONEBOOK, la biblia del vitrineo!


*** CONCURSO CERRADO***
 
Mira los resultados!

 
  




 
En esta nueva edición, viene de regalo una agenda, con muchos panoramas, más la OneMan, en un formato tipo diario, especial para chicos. Está maravillosa, como siempre!
 

*** CONCURSO CERRADO***


Para concursar:

1- Ser parte de mi red de Google Friend connect. (Ver columna de la derecha).
2- Ser fan en mi Fanpage de Facebook acá.
3- Comparte la imagen del sorteo en tu Facebook de manera pública (para que la pueda ver) .
4- Deja aquí un comentario con tu nombre y mail para contactarte.
5- Sorteo vía https://www.sortea2.com

Válido para todo Chile. Resultados el  jueves 18 de julio ¡A participar!*
 
*Bases del sorteo: (sólo serán aprobados los comentarios que sigan las bases)


 
 Y la ganadora es!*
 
 

Muchas gracias a todas por participar!

*( la ganadora será contactada por mail, muy atenta!)

 
 
 
Saludos Chicas!
 
 

Colección Oh Deer!
Objetos decorativos
 
 
 
 
 
 
 
  OneBook:
 
 

11 comentarios:

  1. Que ganas de tener esta edición.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenaa!
    Daniela Riquelme - blakdarkness@gmail.com
    facebook.com/blakdarkness :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que lindo! lo quiero :D
    mi nombre es constanza y el email konny.7@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. La quieeero Andyyy!!

    Paula Garcia-Riquelme
    pgcita@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Como siempre..fiel a tus concursos!
    Slds Andy!

    Sandra jeldres
    sandrajeldres.n@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Uhhhhh ojala tenga suerte :)

    sandrelli sobarzo Gallegos
    sandresobarzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hace poquito descubrí tu blog!
    estoy leer y leer entradas :)
    mi nombre es Paola Rojas Gallardo
    mi mail es rojasgallardo.paola@gmail.com

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ojalá tenga suerte esta vez jiji
    además me encantan las One book, son muy coleccionables <3

    Stephania Basaure
    teffi.basaure@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Esperando a ver si soy la afortunada...jajajja...

    Claudia Téllez Pizarro
    decorativos.ilp@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Amo las revistas One Book, son maravillosas!

    La quiero!!

    Betzabé Pacheco

    donabetzabe@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...