sábado, 13 de julio de 2013

*Beauty: Idealia, Crema Iluminadora Alisadora de Vichy




Este fin de semana largo, lo dedicaré a descasar y a probar nuevos productos, específicamente productos para la cara.
 
Estos últimos meses he estado bajo mucha calefacción, mucho frio y contaminación, y lamentablemente mi cara a sufrido las consecuencias. Entonces, decidí para este fin de semana, probar nuevos productos. Desde un exfoliante, un gel para granitos y una crema para las arrugas ( más adelante les contaré de los otros tratamientos)
 




 
   
Esta vez, quise renovar mi crema de cara, de uso diario, por una nueva que sacó Vichy, Idealia Iluminadora Alisadora.

Andaba en búsqueda de una crema para las arrugas, específicamente para las líneas de expresión alrededor de la boca (cuando me rio) Las tengo muy marcadas y cuando ando seria, se me notan mucho. Por lo tanto, necesitaba algo para suavizarlas y además iluminar la piel.
 
 



Idealia Iluminadora Alisadora (Piel normal y mixta) de ‪Vichy‬ con Kombucha, activo concentrando del té, capaz de alisar y realzar la luminosidad de la piel.
 
La llevó usando 1 semana y ya noto los cambios. Antes de usarla, me hice una exfoliación, apliqué agua termal (a todo esto, en la farmacia donde la compré, venía de regalo el agua termal, en su versión mini, genial!) y después la crema en frente, nariz, mejillas y mentón.
 
Su textura es media (se ve espesa pero se aplica muy fácil y absorbe enseguida) su olor es muy rico y es de color rosado, como siempre muy femenina. Me encantó!
 
*todos los productos que ven aquí, fueron comprados por mi ;)
 
En los siguientes post, les contaré del gel de tratamiento de Lush y el exfoliante de Burt's Bees.
Un adelanto? deliciosos! Muy atentas a las actualizaciones.
 
Conocían esta crema Idealia de Vichy?
Ya lo probaron?
 
 

Saludos Chicas!


Colección Oh Deer!
Objetos decorativos




4 comentarios:

  1. Hola!
    Hace unos días llegaron a mi casa dos de estas cremitas en formato de muestra y me encanto, sobre todo porque ilumina bastante, la piel se ve super linda. Lo malo es que por estrés tengo una alergia horrible en los parpados, por lo que termine usando lo poco que me quedaba en humectar esa zona, ya que sirve para pieles sensibles. Pero en definitiva es super buena.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constanza, bienvenida! A mi tb me gustó mucho, pero te recomiendo algo, aunque no soy experta, pero mejor que no te apliques esta crema o cualquiera en los parpados y menos si tienes alergia! Ya que esta crema no es para esa zona. Trata de dejar los parpados libres de productos y que se te pasé sola la alergia primero. Yo cuando tengo granitos o espinillas trato de no poner crema en esa zona, para que se seque más rápido! Saludos para ti ;)

      Eliminar
  2. cuanto te costo la vichy idealia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nacha, me costó $21.990 con el agua termal de regalo ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...