martes, 30 de noviembre de 2010

Colección S/S 2011 by Secret Squirrel

Con las Chicas de The Youthquake coincidimos en varias cosas con respecto a lo que se llevará en vestuario este verano 2011. La paleta de colores será el color nude, arena, beige y mostaza, combinados con negro, blanco y blue denim. Atrás quedaron los estampados y en especial de flores o colores fluor ( aunque también es interesante mezclar un poco de fluor con colores neutros).



Para muestra un botón.

Les quiero presentar a  una pareja de nuevos diseñadores internacionales. Ellos son Bri and Andrew, australianos y llegán con su marca Secret Squirrel. Y rápidamente se ha convertido en una marca ‘one to watch’, participando y apareciendo en afamadas revistas tales como Vogue, Marie Claire, Russh, Grazia, Frankie, Yen, Shop Til You Drop, Oyster, Harpers Bazaar, The Sydney Magazine y The Melbourne Magazine.

Su estilo e inspiración para crear sus colecciones son la música y  la esencia vintage. Simple, elegante, juvenil, moderna y con un toque inocente. Es una ropa que exuda algo de lujo pero sin ser ostentoso.

Acá les dejo mis outfit favoritos y lo mejor es que es muy fácil poder inspirarse, solo buscando lugares como Nostalgic, diseñadores independientes, o rescatar nuestras propias prendas y mezclarlas con ese toque vintage o folk. Enjoy!











4 comentarios:

  1. QUIERO TODOOOOOOOOOOOO! Las faldas me encantaron. Una preguntita, cómo pones la marca de agua en las fotos? Quiero hacer lo mismo para evitar el robo de las fotos, enséñame Andreilla please!!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Dale! es re fácil. Lo hice en photoshop, creas la imagen que vas a subir, después creas una nueva capa dentro de la imagen, escribes encima con la paleta de escritura, color blanco y después solo bajas la opacidad o fill. Taráaan! :)

    Cata! tb quiero que me enseñes algo!. me pillo la tecnología y no caxo como subir en un post un video en youtube. y tb no caxo como hacer esos link de QUIZAS TB LES INTERESE DE LinkWithin. Caxai? Saludosss!:P

    ResponderEliminar
  3. Ya, yo te ayudo, tienes gmail? te explico por ahí para que lo vayas haciendo ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  4. que linda la paleta de colores, aunque yo no descartaría del todo los estampados, lo que si las flores ya se retiran.

    saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...